GERENTE ADMINIST. FINANCIERO - Asunción - Paraguay

Descripción: Importante Empresa Nacional

Para importante empresa buscamos GTE ADMINISTRATIVO FINANCIERO - Asunción, Paraguay.

Su principal responsabilidad será: definir y ejecutar los procesos administrativos, contables, financieros e impositivos de la empresa; liderando la elaboración & control presupuestario; y garantizando el planeamiento fiscal y financiera de la empresa, en cumplimiento con el marco regulatorio vigente.

Entre sus tareas se encuentran:
- Elaborar, planificar y controlar el: Plan Estratégico Financiero con el Presupuesto del Área, incluyendo el fondeo eficiente para desarrollo de negocios de la empresa
- Tablero de Control: definir e implementar, incluyendo objetivos, KPI's y responsables.
- Analizar información financiera y presentar los resultados obtenidos mediante informes.
- Generar políticas y un sólido sistema de control interno de las áreas a su cargo para seguimiento de: conciliaciones de cuentas, desembolsos, matriz de nivel de aprobaciones, política de compras, inventarios, límites de créditos, entre otros, asegurando el cumplimiento de las mismas
- Brindar asesoría y asistencia estratégica para la toma de decisiones relacionadas a la liquidez y expansión financiera, identificando desviaciones, para generar rentabilidad, mejorar situación financiera, liquidez, y la evolución de los principales indicadores económicos y operativos de la empresa.
- Colaborar con Comercial, Compras, en la definición de condiciones financieras adecuadas (en relación con el cash-flow de la empresa) para la adquisición de bienes de cambio, servicios e inversiones en bienes de capital
- Revisar, controlar y autorizar los pagos por diferentes conceptos, tales como: pagos a proveedores, pagos de servicios, fondos fijos, alquileres, y otras asignaciones especiales
- Supervisar y coordinar la administración de bienes patrimoniales, alquiler de inmuebles, servicios en general y otros
- Cumplir con el programa de formación continua solicitado por la empresa a fines de mejorar la calidad del servicio brindado
- Participar en los programas de identificación, análisis de tareas seguras, prevención de peligros o riesgos laborales y aspectos e impactos ambientales
- Participar y servir activamente en las actividades o programas del comité de seguridad, grupos consultivos o de mejoras; así como en las investigaciones y análisis de incidentes, no conformidades y acciones correctivas.
- Apoyar en funciones ajenas a su cargo, según necesidad operativa y lo realiza acorde a prioridades establecidas, con el fin de optimizar los procesos y recursos
- Actuar en los mejores intereses de la organización.

El puesto de trabajo es para un Graduado Universitario de las carreras de Economía, Administración de Empresas, Contaduría o afines; con estudios de postgrado (deseable), experiencia de 5 años en cargos similares con experiencia comprobable; dominio de Español, Inglés y Guaraní.

Interesados para participar, enviar antecedentes registrándose en la web www.patriciamurphy.com.ar y cargar el cv bien completo. Finalmente, postular a la Oferta Laboral: GERENTE ADMINISTRAT. FINANCIERO - Asunción - Paraguay

Postularme ahora