GERENTE DE RECURSOS HUMANOS - Córdoba

Descripción: Importante Empresa Nacional

El puesto de trabajo es para un profesional de Recursos Humanos, con sólida trayectoria en posiciones de planificación estratégica del Área.

Deberá contar con conocimientos y experiencia en todas las tareas vinculadas a Recursos Humanos (Empleo, Formación, Administración, Relaciones Laborales, Planeamiento Estratégico), dado que deberá gestionar todas las actividades vinculadas a la gestión de personas. Por ello, deberá contar con una experiencia no menor a 5 años en puestos similares, conocimiento y trayectoria en puestos donde haya tenido a cargo Relaciones Laborales.

Son competencias necesarias para acceder al cargo, la proactividad, flexibilidad, capacidad de trabajo en equipo y gran dominio interno para intervenir en situaciones de conflicto.

Deberá contar con posibilidades de realizar viajes esporádicos a otras sedes de la Empresa.

Dominio de herramientas informáticas.
Interesados para participar, enviar antecedentes registrándose en la web www.patriciamurphy.com.ar y cargar el cv bien completo. Finalmente, postular a la oferta GERENTE DE RECURSOS HUMANOS

Postularme ahora