COORDINADOR/A DE ADMINISTRACIÓN - Córdoba

Descripción: Importante Empresa del Rubro Agropecuario

El puesto de trabajo es para un Profesional de Ciencias Económicas, con conocimiento del Rubro Agro y sólida experiencia en el manejo de equipos de trabajo.

Objetivo del puesto:
Liderar al equipo del Área Administrativa Zonal, en búsqueda del mejoramiento continuo de los procesos administrativos, enfocándose en el desarrollo profesional de los colaboradores, trabajando en equipo en el área y con las otras áreas de la zonal ser un integrador y socio estratégico de la organización.
Algunas de sus principales responsabilidades serán las siguientes:
• Planificar: establecer el programa de acción (objetivos, actividades, medios, resultados a obtener), en función de los lineamientos de la Dirección, en el marco de las normas y procedimientos de la empresa.
• Organizar: ordenar, distribuir y asignar trabajos (en forma grupal o individual), atendiendo las aptitudes y actitudes de sus subordinados, determinando los recursos materiales y tecnológicos necesarios.
• Dirigir: orientar y motivar a su equipo de trabajo, alineando los esfuerzos hacia el logro de las metas y objetivos de la sección y de la Organización.
• Supervisar el cumplimiento de los objetivos y actividades del area
• Coordinar las actividades del área con otras unidades y áreas (dentro y fuera de la empresa).
• Establecer y actualizar procedimientos de trabajos dentro del área y participar en la implantación de procesos administrativos que la involucren
• Analizar , proponer acciones correctivas y de mejora, elaborando informes sobre los trabajos realizados, presentarlos ante los superiores, para la planificación
• Asesorar sobre los asuntos del área al resto de la empresa
• Asesorar y aplicar las disposiciones legales, estatutarias, ordenanzas, reglamentos, resoluciones, otros y controlar su cumplimiento, dentro de su área de competencia.
• Elaborar y controlar notas, informes, redactar comunicados que ssean necesarios en su área de trabajo.
• Analizar y controlar las tareas referentes al manejo de la información en soporte físico e informático, (buscar, sistematizar, registrar, controlar, etc.) y el archivo de la misma atendiendo con la normas referentes al tema.
• Controlar la gestión del movimiento de bienes de activo fijo y del stock de suministros, en caso de corresponder.
• Participar y supervisar actividades dentro de los procesos financieros – contables del Servicio (sueldos, gastos, rendiciones, registración contable, tesorería, otras).
• Asegurar el correcto uso de los recursos (materiales, máquinas, equipos y productos). Informar situaciones anómalas.
• Promover el trabajo en equipo y mantener una comunicación fluída con el personal a su cargo.
• Realizar en forma periódica la evaluación de desempeño de su personal, analizando fortalezas, aspectos a mejorar y acciones a seguir.
• Evaluar las necesidades de capacitación y desarrollo del personal a su cargo y estimular su actualización y capacitación.
• Promover un buen clima laboral, cuidar la seguridad y salud ocupacional procurando el bienestar de su personal y la resolución de los conflictos y situaciones emergentes que surjan en su área.
• Operar e instruir al personal en la utilización de los sistemas informáticos de gestión del área en la cual se desempeña.
• Colaborar en la actualización permanente del equipo en materia impositiva, contable y organizacional.
• Cumplir todas aquellas tareas relacionadas a su cargo e indicadas por su superior inmediato.
Interesados para enviar antecedentes registrarse en la web www.patriciamurphy.com.ar y luego cargar el cv bien completo. Finalmente, postular a la Oferta Laboral COORDINADOR/A DE ADMINISTRACIÓN

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