Importante Empresa de Logística necesita cubrir la posición de ADMINISTRATIVO LOGÍSTICO.
El puesto de trabajo es para un profesional con sólida experiencia en el área.
Sus principales funciones serán:
- Seguridad patrimonial para el seguimiento y gestión del sistema satelital
- Control de documentación general de unidades
- Envío de documentación de los equipos a clientes
- Gestionar las Altas de las unidades
- Gestionar permisos internacionales
- Relación con Sedronar
- Registro y gestión de las estadísticas del área (Tablero de comando)
- Lectura, recepción de información del tacógrafo y confección de alertas en caso de incumplimientos
- Conocer y tener clara la Política, normas, reglamentos e instrucciones del Sistema de Gestión Integral
- Cumplir con las disposiciones, procedimientos, usos de EPP y roles de emergencia, que se me asignen
para el cumplimiento de mis funciones
- Participar en los programas de identificación, análisis de tareas seguras, prevención de peligros o riesgos
laborales y aspectos e impactos ambientales
- Participar y servir activamente en las actividades o programas del comité de seguridad, grupos consultivos
o de mejoras; así como en las investigaciones y análisis de incidentes, no conformidades y acciones
correctivas
- Colaborar con las áreas operativas para disminuir y/o eliminar los incidentes de trabajo, viales o insatisfacciones de los clientes externos e internos.
Deberá contar con secundario completo, manejo de paquete Office, conocimiento de sistemas del área de logística; trabajo en equipo y empatía.
Interesados para participar, enviar antecedentes registrándose en la web www.patriciamurphy.com.ar y cargar el cv bien completo. Finalmente, postular a la oferta ADMINISTRATIVO LOGÍSTICO