ASISTENTE ADMINISTRATIVO - Córdoba

El puesto de trabajo es para una persona con experiencia en el área.

Su principal objetivo será Dar asistencia al área administrativa de las empresas, colaborando con los procesos de registración de comprobantes de compras y ventas, armado de información impositiva y laboral, conciliaciones bancarias, entre otras.

Sus tareas serán:
Registrar comprobantes de compras generales de las empresas, de administración, de producción, de estructura y de maquinaria.
- Registrar comprobantes de compras con tarjetas de crédito, y conciliar resúmenes mensuales.
- Registrar comprobantes de seguros y servicios públicos.
- Registrar comprobantes de cajas chicas.
- Preparación de la información impositiva y laboral para las liquidaciones de impuestos y sueldos correspondientes.
- Armado de Libros IVA Compras y Ventas
- Actualización de legajos de empleados.
- Conciliación de los movimientos bancarios.
- Registración de comprobantes del circuito de ventas (liquidaciones de ventas de granos y sus correspondientes gastos).
- Registración de las cobranzas de clientes.
- Archivo general de comprobantes.

Buscamos una persona con:
Perfil administrativo.
* Experiencia en las tareas descriptas (no excluyente).
* Estudiante de carreras de administración y ciencias económicas (no excluyente).

Interesados para enviar antecedentes, registrarse en la web www.patriciamurphy.com.ar y cargar CV bien completo. Finalmente, postular a la oferta ASISTENTE ADMINISTRATIVO - Córdoba

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