ASESOR COMERCIAL CERDOS

Importante Empresa ofrece un puesto de trabajo para un Médico Veterinario, Ing. Agrónomo o Zootecnista con marcada orientación comercial.
Funciones:
- Coordinar con los clientes visitas al establecimiento con el fin de verificar las condiciones del mismo para ofrecer el mejor plan de trabajo.
- Analizar las necesidades productivas de los clientes con apoyo de técnicos de la empresa.

-Tomar datos fiscales del cliente. Completar la planilla de Alta de nuevos clientes y entregarla a Créditos y Cobranzas.
- Realizar presupuestos a los clientes, sobre los beneficios económicos de un adecuado plan comercial.
- Colaborar con el área técnica en tomar muestras de producto y enviar al laboratorio para su posterior análisis para evaluar si el producto cumple con lo especificado.
- Realizar pruebas del producto a campo para evaluar el desempeño en diferentes escenarios productivos.
- Visitar al cliente para corroborar el Stock de mercadería y frente a la necesidad de compra, tomar el pedido mediante APP correspondiente para que el área de logística para que lo procese.
- Realizar análisis económico de producción.
- Realizar informes de reporte a los clientes luego de las visitas a los establecimientos (al menos 2 veces al año a cada cliente) VER
- Organizar jornadas técnicas para productores y participar en charlas de diferentes eventos públicos.
Requisitos: Dominio de PC, experiencia comercial, carnet de conducir, disponibilidad para viajar.
Interesados para enviar antecedentes, registrarse en la web https://patriciamurphy.com.ar , cargar CV bien completo. Finalmente, postular a la Oferta Laboral ASESOR COMERCIAL CERDOS

Postularme ahora