COORDINADOR OPERATIVO EMPRESA CONSTRUCTORA

Para importante empresa constructora buscamos LÍDER OPERATIVO.
El puesto de trabajo será para un Ingeniero con 5 años de experiencia en puestos similares.
Su responsabilidad será liderar la ejecución de las obras responsabilizándose por la construcción de las mismas en los plazos estipulados en el Cronograma de Obra; con los recursos asignados previamente en el programa y dando fe de que las mismas fueron ejecutadas con la calidad establecida en el pliego.
Entre sus principales tareas se encuentran:
- Realizar la interpretación de los planos de la Obra y traducirlos en acciones concretas para que cada uno de los recursos asignados a la misma conozcan las tareas a su cargo. Aportar modificaciones oportunas en caso de considerarlas; de acuerdo con el personal de Ingeniería responsable del diseño.
- Visar y aprobar junto a la Oficina técnica los materiales y consumibles a solicitar previo el inicio y durante la ejecución de la Obra, verificar sus condiciones de entrega en el acopio en obra y llevar adelante el control estricto de su consumo en cada fase de la obra. Liderar el seguimiento y balances de Materiales.
- Planificar la designación de los recursos asignados para que cada etapa de la obra se ejecute en los plazos determinados en el cronograma de obra respetando las especificaciones técnicas. Analizar diariamente el avance de las obras a los fines de tomar las medidas necesarias para su corrección en caso de advertir desvíos en el plan de trabajo.
- Documentar (cómputos, registro fotográfico, etc) el avance de la obra en cada etapa y comunicar a la Oficina Técnica para la confección de los certificados y análisis de avance. Solicitar a la oficina técnica las modificaciones en los planos que correspondan para la confección del Plano Conforme a Obras (PCO).
- Monitorear junto al líder de Desarrollo Institucional y el Líder de calidad de Gestión el cumplimiento de obligaciones emanadas de las condiciones particulares de contratación en los Pliegos.
- Hacer cumplir toda orden emanada por el cliente que se encuentre dentro de las obligaciones y alcances especificados en el Contrato/Carta Oferta.
- Verificar y hacer respetar la normativa vigente en temas de Seguridad e Higiene por parte de los trabajadores a su cargo.
- Verificar el cumplimiento de la normativa ambiental.
- Verificar el cumplimiento de los procedimientos internos de la compañía en cuanto al cuidado y uso de los recursos asignados (Equipos, Camionetas; Combustible, Fondo fijo, etc).
- Facilitar las condiciones para el debido mantenimiento de Equipos, vehículos y otros dispositivos de frecuente uso en obra por parte de los mecánicos designados.
- Facilitar, Ensamblar e involucrarse activamente en la coordinación del trabajo en equipo al interior del área operativa en línea con las disposiciones de la dirección.
- Liderar el personal a su cargo alineándolo a las normativas internas y a la política corporativa establecida.
- Dar seguimiento adecuado del cierre de las obras garantizando que la documentación sea la que corresponda y se encuentre debidamente cumplimentada y en orden en los plazos que correspondan.
- Representar a la Compañía Frente a clientes, organismos y entidades en cuestiones de índole operativa garantizando el profesionalismo y la ética empresarial.
Interesados para enviar antecedentes, registrarse en la web https://patriciamurphy.com.ar y cargar cv bien completo. Finalmente, postular a la oferta laboral LÍDER OPERATIVO EMPRESA CONSTRUCTORA

Postularme ahora