ADMINISTRATIVA Ssr.

Para importante empresa Agropecuaria buscamos ADMINISTRATIVA Ssr.
El puesto será para una Contadora Pública, Lic. en Administración de Empresas o Administración Agraria; con experiencia en sector Agropecuario y movilidad propia.
Sus principales tareas serán:
- Área Venta de Insumos: facturación, seguimiento y control de cobranzas.
- Área de Producción Agropecuaria: control de facturas, tanto de siembra, cosecha, fumigaciones, etc. - Logística: Emisión de Cartas de Porte, control y seguimiento de descargas. - Venta de granos: control de liquidaciones, armado y control de stock para presentaciones ante AFIP (stock anual, presentación de siembra), fijación de precio de granos, cierre de contratos con los acopios.
- Área Comercio Exterior: Emisión y envío de Proforma cierre de negocio. - Solicitud y seguimiento de DJVE para exportación. - Emisión de documentación necesaria (Factura y lista de empaque, y documentos de análisis de calidad), con su correspondiente envío, tanto al equipo de COMEX y al equipo de los clientes.
- Área Planta de Proceso: Lo relacionado a RRHH, como alta del personal, apertura de cuenta en bancos, solicitud de exámenes pre-ocupacionales, gestión de libreta sanitaria, control de liquidación de sueldos. - Control stock, tanto ingreso como egreso vía página de AFIP.
- Administración: Emisión y control de documentos que se envían al estudio contable, tales como IVA Compras y Ventas; retenciones de IVA y Ganancias; Sueldos a Liquidar. - Emisión de liquidación primaria o secundaria de granos. - Emisión de contratos de Producción Agropecuaria, con gestión de pagos necesarios. - Control y seguimiento de reintegros de Aduana. - Coordinación con Acopios para las descargas.
Interesados para enviar antecedentes, registrarse en la web https://patriciamurphy.com.ar y cargar cv bien completo. Finalmente, postular a la oferta laboral ADMINISTRATIVA Ssr. - Importante empresa Agropecuaria.

Postularme ahora