GERENTE COMERCIAL - San Miguel de Tucumán

El puesto de trabajo es para un profesional de carreras de Ingeniería o Ciencias Económicas, con experiencia en empresas del rubro y conocimiento en materiales eléctricos.
Será el responsable de Planificar, organizar, dirigir, controlar y coordinar eficientemente el sistema comercial, diseñando estrategias que permitan el logro de los objetivos de la Empresa, dirigiendo el desarrollo de las actividades de marketing y las condiciones de venta conforme a cada uno de los segmentos que integran el negocio.
Deberá maximizar la rentabilidad de las distintas unidades de negocio, generando mayor participación de mercado.
Son condiciones indispensables para el puesto el conocimiento de materiales eléctricos, dominio de recursos informáticos, desarrolladas habilidades sociales y aptitudes para el liderazgo.
Se ofrecen interesantes condiciones de contratación y posibilidades de progeso. En caso de postulantes de otras provincias, se contemplará política de traslado.
Interesados para enviar antecedentes registrarse en la web www.patriciamurphy.com.ar y cargar Cv bien completo. Finalmente, postular a la oferta laboral GERENTE COMERCIAL.

Postularme ahora