Oportunidad laboral: GERENTE ADMINISTRATIVO FINANCIERO

Jesús María - Córdoba

  • Abril 14, 2021
  • Finanzas

Importante empresa del Rubro Agropecuario busca ofrece este puesto de trabajo para un profesional de Ciencias Económicas, con experiencia de al menos cinco años en posiciones similares. Se valorará estudios de Post Grado, Maestría en Administración o Dirección de Empresas o alguna especialización referente a la posición.
Son los objetivos del puesto:
❖Planificar, organizar, dirigir y controlar la Gestión de los Recursos Humanos, Logísticos, Contables, Activos Fijos y de Finanzas; y brindar apoyo administrativo que requiera la empresa.
❖ Planear y dar seguimiento a la gestión financiera de la empresa y suministrar oportunamente información válida y confiable sobre el rendimiento de las operaciones que permita la toma de decisiones, a fin de cumplir con los objetivos estratégicos de la empresa.
❖ Garantizar el buen funcionamiento administrativo de la oficina y óptimo estado de las instalaciones físicas de la empresa.
Serán sus funciones:
*Realizar una correcta gestión de la administración de las compañías del grupo.
*Participar en la planificación general de la empresa, y disponer acciones de desarrollo, en
concordancia con las metas y objetivos de la Alta Dirección.
Contribuir en el diseño, definición y posterior seguimiento de la estrategia financiera de la compañía, supervisando las proyecciones del Cash Flow.
*Desarrollar y aplicar indicadores de control de gestión administrativo-financieros del grupo
*Supervisar la construcción, consolidación y presentación del presupuesto anual de la compañía
*Conducir, coordinar y supervisar las acciones relativas al registro y consolidación de las transacciones económicas y financieras de las empresas del Grupo
Gestión y evaluación de riesgos administrativos, financieros, contables, fiscales y legales
Interesados para enviar antecedentes, registrarse en la web www.patriciamurphy.com.ar y cargar CV bien completo. Finalmente, postular a la Oferta Laboral GERENTE ADMINISTRATIVO FINANCIERO

Linkedin