RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN - Córdoba-Argentina

El puesto de trabajo es para un profesional de Ciencias Económicas, con experiencia comprobable de al menos cinco años en la Coordinación de Áreas Administrativas (preferentemente en empresas del Rubro Construcción).
Deberá contar con dominio de herramientas informáticas y sistemas de gestión.
FUNCIONES RELATIVAS AL AREA DE ADMINISTRACION
Concordancia de las operaciones de compra, pago, ventas y cobranzas con los requerimientos de bancarización.
Realizar presupuestos de gastos e inversiones. Proyectar flujos de fondos. Resuelve acopios de materiales. Define inversión financieras
Analizar información, elaborar informes
Liquidar impuesto, confeccionar balances, realizar registros contables. Elaborar informes impositivos y contables
Evaluaciones económico financiera de cada proyecto y de las empresas
Selección de Personal, liquidación de sueldos
Adquisición de enseres, muebles diversos y equipamiento diverso.
Interesados para enviar antecedentes, registrarse en la web www.patriciamurphy.com.ar y cargar Cv bien completo. Finalmente, postular a la Oferta Laboral RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN

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