RESPONSABLE DE PLANTA DE ACOPIO

El puesto de trabajo es para un profesional de Agronomía, Administración Agraria, Administración Rural, o carreras afines.
Capacidades requeridas: proactividad, trabajo en equipo, manejo de personal, resolución de problemas, responsabilidad, orden y prolijidad.
Con disponibilidad full-time y para viajar.
Requisito excluyente: buen manejo de paquete office. Se valorar conocimientos técnicos avanzados en calidad y recepción de granos.
Residencia o disponibilidad para radicarse en San José de la Dormida o localidades cercanas.
Su principal función será la gestión operativa y administrativa de todo el predio de la planta, respondiendo a los requerimientos internos y organizacionales. Serán parte de sus tareas el control de stock de cereales e insumos y pasaje de información de descarga. Además, deberá brindar soporte en la coordinación de las tareas operativas de carga y descarga, balanza y calada de camiones, supervisión de tareas específicas a realizar por contratistas. Por último, deberá facilitar el análisis de tareas seguras y procedimientos seguros de trabajo y participar en la revisión de procedimientos y normas de trabajo, entre otras tareas.
Interesados para enviar antecedentes registrarse en la web www.patriciamurphy.com.ar y cargar CV bien completo. Finalmente, postular a la oferta laboral RESPONSABLE DE PLANTA DE ACOPIO

Postularme ahora