Oportunidad laboral: ADMINISTRATIVO DE LOGÍSTICA

Bahía Blanca - Buenos Aires

  • Set. 17, 2020
  • Logistica

Importante Empresa local ofrece un puesto de trabajo en el área de LOGÍSTICA.
Sus principales funciones serán:
- Seguridad patrimonial para el seguimiento y gestión del sistema satelital.
- Control de Vencimientos de documentación.
- Envío de documentación de los equipos a clientes (Verificaciones técnicas, etc.) y actualización de plataformas a fines de cumplimentar con los requisitos de estos
- Gestionar las Altas de las unidades, tales como: Solicitud de patentes, incorporación en sistemas, solicitud de tarjetas de combustibles; para dar cumplimiento a los requisitos de estos.
- Gestionar permisos internacionales a fines de poder transitar y brindar servicios a otros países.
- Gestionar el seguimiento de fallas en el sistema satelital a fines de iniciar las acciones correctivas.
- Solicitud de certificado de Sedronar anual para su actualización en unidades
- Carga de viajes de alcohol al Sedronar.
- Registro y gestión de las estadísticas del área (Tablero de comando).
- Lectura, recepción de información del tacógrafo y confección de alertas en caso de incumplimientos.
- Llamado telefónico a conductores para control del uso de celulares durante el viaje.
- Conocer y tener clara la Política, normas, reglamentos e instrucciones del Sistema de Gestión Integral.
- Cumplir con las disposiciones, procedimientos, usos de EPP y roles de emergencia, que se me asignen
para el cumplimiento de mis funciones.
- Tomar la iniciativa para detener y reportar de forma inmediata los actos inseguros propios o de terceros; así como las condiciones inseguras.
- Participar en los programas de identificación, análisis de tareas seguras, prevención de peligros o riesgos
laborales y aspectos e impactos ambientales.
- Participar y servir activamente en las actividades o programas del comité de seguridad, grupos consultivos
o de mejoras; así como en las investigaciones y análisis de incidentes, no conformidades y acciones correctivas.
- Colaborar con las áreas operativas para disminuir y/o eliminar los incidentes de trabajo, viales o insatisfacciones de los clientes externos e internos.
Deberá contar con:
- Proactividad
- Trabajo en Equipo
- Automotivación
- Orientación a resultados.
Interesados en postular, registrarse en la web www.patriciamurphy.com.ar, cargar cv bien completo y, finalmente, postular a la Oferta Laboral ADMINISTRATIVO DE LOGÍSTICA

Linkedin