COMPRADOR

Para importante empresa local buscamos Comprador.
El puesto de trabajo es para un profesional de Compras, con experiencia y profundo conocimiento de la actividad.
Sus principales funciones serán: Establecer los procedimientos y procesos de compras; Activación de proveedores; Gestionar las compras productivas y NO productivas de toda la compañía; Planificación y proyección de las compras estableciendo stocks mínimos y puntos de quiebre/pedido; Generar las órdenes de compra y las autorizaciones requeridas en cada caso; Presupuestar y proyectar compras del ejercicio; Llevar indicadores de gestión de compras; Optimizar los tiempos de reposición, como soporte a todas las operaciones; Negociación con proveedores, buscando la mejor opción de costos, condiciones de pago y entrega; Seguimientos de los stocks; Seguimiento de las cuentas corrientes con los proveedores; Otras actividades solicitadas por gerencia o dirección.
Deberá contar con vocación de servicio, y tener la capacidad para solicitar con anticipación información a sus clientes internos respecto del producto a comprar (las especificaciones técnicas). Debe ser alguien ordenado, proactivo.
Interesados enviar antecedentes registrándose en la web www.patriciamurphy.com.ar y cargando el cv bien completo, finalmente, postular a la oferta laboral COMPRADOR

Postularme ahora