ASESOR COMERCIAL GRANOS

Importante empresa de Rubro Agrícola selecciona para cubrir un puesto de trabajo que será para un Estudiante/egresado de las carreras de Lic. en Economía; Administración de empresas, Agronegocios o afines (no excluyente) con sólida experiencia en originación de granos.
Sus principales funciones serán: generar y cerrar negocios, asegurando el mantenimiento de relaciones de largo plazo con los clientes vendedores; planificar tipos de negocios a ofrecer al cliente; brindar asesoramiento en coberturas, condiciones de mercado; seguir el mercado físico y a término on line; mantener actualizada la situación financiera de su cartera de clientes; asegurar el cumplimiento y entrega de los contratos en tiempo y forma; realizar el seguimiento posventa del negocio.
Deberá contar con: experiencia mínima de 5 años en la posición; en empresas de comercialización de granos/exportadoras con manejo de cartera de clientes; conocimientos de futuros y opciones, mercado a término; físico; procesos y circuitos administrativos relacionados con la actividad. Valoraremos un perfil con destacadas habilidades de comunicación; alto nivel de proactividad, orientación al cliente y capacidad resolutiva.
Interesados para enviar cv registrarse en la web www.patriciamurphy.com.ar y cargar cv bien completo. Finalmente, postular a la oferta ASESOR COMERCIAL GRANOS - CABA

Postularme ahora