RESPONSABLE DE FINANZAS

El puesto de trabajo es para un Profesional de Ciencias Económicas (preferentemente con un Postgrado en el Área), que cuente con sólida experiencia en posiciones similares.
Sus principales funciones serán: lograr la Planificación, Presupuestación y Gestión Financiera para dar curso a los planes comerciales; Análisis económico financiero del plan de negocio; Consolidación y análisis de flujo de Fondos y necesidad financiera; Búsqueda de herramientas financieras para cumplimiento del plan; Seguimiento y control de la ejecución de los indicadores propuestos; Presupuestación de Tesorería; Análisis de inversiones y arbitrajes.
Deberá contar con conocimientos del mercado, herramientas financieras, proactividad, fuerte orientación de resultados, autonomía en la toma de decisiones, negociación. Se busca una persona de marcado perfil analítico y que posea muy buena predisposición para trabajar en equipo. Conocimiento avanzado de Excel.
Interesados enviar antecedentes registrándose en la web www.patriciamurphy.com.ar y cargando el cv bien completo, finalmente, postular a la oferta laboral RESPONSABLE DE FINANZAS.

Postularme ahora