GERENTE GENERAL

Importante empresa agroindustrial seleccionará para cubrir el puesto de Gerente General a Ingeniero Industrial o Agrónomo con sólido conocimientos de gestión de agronegocios.
Tendrá misión: reportar al Directorio de la Empresa; liderar el Start Up del Proyecto y luego de la Gerencia General (Proceso Agrícola, orientado a la producción de Semillas y Granos para la producción del Aceite; o Diseño, Construcción y Operación de la Planta de Crushing; Logística de Granos hacia Planta de Crushing; Logística de Aceite con destino de Exportación; Gestión de las Operaciones Comerciales con Clientes Finales del Exterior; Gestión Administrativa del Proyecto; Administración Financiera).
Deberá contar con experiencia (al menos 5 años) como Gerente General o de área en empresas de mediana o gran envergadura en rubro Agroindustrial, Agrícola o Industrial.
Dominio de Inglés y de herramientas informáticas.
Interesados enviar antecedentes registrándose en la web www.patriciamurphy.com.ar y cargando el cv bien completo, finalmente, postular a la oferta laboral GERENTE GENERAL

Postularme ahora