DIRECTOR INDUSTRIAL - Gran Buenos Aires Zona Norte

Se busca Profesional de la Ingeniería con sólida trayectoria industrial en empresas del rubro automotriz o autopartista, con amplia orientación al negocio y capaz de garantizar los resultados de la operatoria industrial. La posición mantiene dependencia de la Dirección General MERCOSUR y será el Responsable Industrial de una planta autopartista de alta exigencia en cuanto a la gestión y los resultados.
Será su responsabilidad dirigir todas las áreas de operación de una planta industrial: Producción - Ingeniería - Calidad - Mantenimiento y Logística.
Se valorarán conocimientos y experiencia en herramientas de gestión industrial (TPS, Kanban, etc.), requisitos específicos de las automotrices y estar acostumbrado a trabajar en industrias con Culturas de Mejora Continua. Herramientas del Toyota Production System (TPS): JIT (Kanban es un subsistema del JIT), TPM, 5 S, Lean Manufacturing, Kaizen, etc.
Dominio de herramientas informáticas e Idioma Inglés.
Interesados para enviar antecedentes registrarse en la web www.patriciamurphy.com.ar , cargar cv bien completo y finalmente postular a la oferta DIRECTOR INDUSTRIAL

Postularme ahora