ADMINISTRADOR DE EMPRESA AGROPECUARIA - Córdoba

El puesto de trabajo es para un profesional de las carreras de Lic. Administración Agraria o Administración Agropecuaria (egresado o cursando las últimas materias).
Deberá realizar tareas de administración de una empresa agropecuaria, movimientos bancarios, archivo de documentación procedente de conciliación de cuentas bancarias. generar los borradores de las DDJJ de: Sicore y CITI ventas-compras, seguimiento de novedades, requerimientos de la empresa, cobranzas, logística y proyección. Mantener al día las herramientas financieras y de gestión de las empresas, mantener actualizados los registros de las diferentes actividades de la empresay la tesorería en general. Actualización de carpetas bancarias, supervisión de cierre de cajas. Gestionar los aspectos legales del personal. Dar soporte a las necesidades generales del área (logística, gestiones varias, etc.).
Interesados para enviar antecedentes registrarse en la web www.patriciamurphy.com.ar y cargar cv bien completo. Finalmente, postular a la oferta ADMINISTRADOR DE EMPRESA AGROPECUARIA

Postularme ahora