ANALISTA DE HIGIENE, SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Importante multinacional ofrece un puesto de trabajo para un profesional del Área de Higiene, Seguridad y Medio Ambiente que acredite experiencia en puestos similares de plantas industriales, con firma habilitada o con posibilidades de matricularse. Sus principales funciones serán:
*Seguimiento Matriz Legal de Seguridad. *Actualización de Matriz de Riesgos Laborales.
*Redacción de Procedimientos (Permisos de Trabajo, Emergencia, Contratistas, etc). *Formación y entrenamiento de Brigadas de Emergencia.
*Colaborar con la Re Certificacion de Noma OHSAS 18001 / ISO 45001.
*Operar como Capacitador y formador de capacitadores del área.
*Asesoraro en Metodologías de Investigación de Accidente.
*Realización y coordinación de auditorías internas.

Experiencia y conocimientos deseado en:
Gestión y seguimiento de matrices de patologías junto al Servicio de Medicina Laboral, Gestión de matrices de ergonomía, Seguimiento de Normas ISO 14001 y OHSAS 18001/ ISO 45001. Para el puesto se requieren desarrolladas aptitudes para las relaciones interpersonales, facilidad de comunicación y aptitudes de liderazgo. Manejo de herramientas informáticas. Disponibilidad para radicarse en la localidad de Jesús María - Pcia. de Córdoba. Se ofrecen interesantes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo. Interesados para enviar cv registrarse en la web www.patriciamurphy.com.ar , cargar cv bien completo y finalmente, postular a la oferta laboral ANALISTA DE HIGIENE, SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Postularme ahora